Detalle del documento

Código referencia:
EDUCACIÓN,56290/1,57
Título:
Asiento del Registro de escuelas y maestros: Sección Graduada de niñas del Patronato Virgen del Carmen de Cartagena.
Fecha inicial:
1963
Fecha final:
1971
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Hoja(s)
Alcance y contenido:
Creada por Orden Ministerial de 12 de julio de 1963 (BOE 5 de agosto 1963). Situada en Paseo Alfonso XIII. Suprimida por Orden Ministerial de 26 de mayo de 1971 (BOE 30 de junio de 1971).

Recuperados 1 imágenes/documentos digitalizados.
Haz click para mostrar el visor de imágenes
Lugares 1
  • Cartagena (Murcia, España)
Productores 1
  • España. Sección Administrativa de Primera Enseñanza de Murcia (1913-1946)
Materias 1
  • Escuelas