Detalle del documento

ES.30030.AHP/05 / Gobierno Civil de la Provincia de Murcia (1822-1999) > 5.5 / Autorizaciones administrativas (1934-1985). > 5.5.1 / Establecimientos públicos. > 5.5.1.3 / Expedientes de renovación y autorización de establecimientos. Años 1939-1983. > GOB,6909/323 / Comunicación del Puesto de Murcia de la 321ª Comandancia de la Guardia Civil dando cuenta de haber entregado una documentación a Luis Ignacio Díaz-Salado Suárez.
Código referencia:
GOB,6909/323
Título:
Comunicación del Puesto de Murcia de la 321ª Comandancia de la Guardia Civil dando cuenta de haber entregado una documentación a Luis Ignacio Díaz-Salado Suárez.
Fecha inicial:
25-11-1981
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Documento(s)
Notas:
Aunque en este documento simple no se indica nada al respecto, la notificación puede tener relación con algún expediente de autorización para la apertura de algún local de ocio.

Imágenes/Documentos no disponibles
Lugares 1
  • Murcia (España)
Productores 1
  • Gobierno Civil de Murcia
Entidades 1
  • Comisión Delegada de Acción Cultural (1961-)
Materias 1
  • Espectáculos