Detalle del documento
Código referencia: |
GOB,6909/188 | ||
Título: |
Comunicación del expediente de solicitud y autorización instruido a instancia del Alcalde de Campos del Río mediante la que notifica la celebración de las Fiestas de San José, y adjunta un ejemplar sin diligenciar del programa oficial de las mismas.
|
||
Fecha inicial: |
21-3-1983
|
||
Nivel de descripción: |
Unidad documental simple
|
||
Volumen y soporte unidad de descripción: |
2-Documento(s)
|
||
Alcance y contenido: |
El Real Decreto 2816/1982 de 27 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, aparecido en el BOE número 276 de 6 de noviembre de 1982, obliga al empresario u organizador del evento a enviar al ayuntamiento de la localidad donde se vaya a celebrar, tres ejemplares del cartel o programa, uno de los cuales se remite por la Alcaldía, que lo diligencia, al Gobierno Civil de la provincia.
|