Detalle del documento

ES.30030.AHP/320 / Colegio de Santa Teresa de Jesús de Murcia (Carmelitas Descalzos) > 320.1. / Gobierno conventual > 320.1.1. / Fundación y disposiciones recibidas > 320.1.1.3. / Disposiciones episcopales > PLANERO,14/5,12 / Mandato de Fulgencio Oliver Bravo, juez ordinario del Santo Oficio de la Inquisición, provisor y vicario general del Obispado de Cartagena, para que los religiosos del Convento de Santa Teresa de Murcia tengan facultad de
Código referencia:
PLANERO,14/5,12
Título:
Mandato de Fulgencio Oliver Bravo, juez ordinario del Santo Oficio de la Inquisición, provisor y vicario general del Obispado de Cartagena, para que los religiosos del Convento de Santa Teresa de Murcia tengan facultad de dar los escapularios de la Cofrafía de Nuestra Señora del Carmen y de recibir cofrades.
Fecha inicial:
15-12-1699
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Hoja(s)
Dimensiones:
425 x 310 mm.
Alcance y contenido:
Documento manuscrito. Se realiza tras la petición y queja hecha por el procurador del prior y religiosos carmelitas descalzos del Convento de Santa Teresa de Murcia. La Cofradía de Nuestra Señora del Carmen fue fundada en el convento de religiosos carmelitas calzados extramuros de la ciudad de Murcia.
Lenguas:
Castellano
Estado de conservación:
Det. Bordes deteriorados Det. Dobleces, pliegues, arrugas, desgarros del papel
Lugar de emisión:
Murcia

Imágenes/Documentos no disponibles
Productores 1
  • Colegio de Santa Teresa de Jesús (Murcia, España)
Entidades 1
  • Orden de los Carmelitas Descalzos de la Provincia de Santa Ana de Murcia
Materias 2
  • Religiosos
  • Cofradías religiosas