Detalle del documento

ES.30030.AHP/05 / Gobierno Civil de la Provincia de Murcia (1822-1999) > 5.4 / Asociaciones y orden público. Derechos ciudadanos (1888-1986). > 5.4.2 / Asociaciones > 5.4.2.1 / Expedientes de asociaciones (1901-1979). > GOB,6609/48 / Comunicación del expediente del Centro Gallego de Murcia con la relación nominal y domicilios de las personas elegidas para la Junta Directiva por decisión tomada en Asamblea General de 30 de enero de 1966.
Código referencia:
GOB,6609/48
Título:
Comunicación del expediente del Centro Gallego de Murcia con la relación nominal y domicilios de las personas elegidas para la Junta Directiva por decisión tomada en Asamblea General de 30 de enero de 1966.
Fecha inicial:
8-2-1966
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Documento(s)

Imágenes/Documentos no disponibles
Lugares 1
  • Murcia (España)
Productores 1
  • Gobierno Civil de Murcia
Entidades 1
  • Centro Gallego En Murcia
Materias 1
  • Asociaciones