Detalle del documento
Código referencia: |
262.3.1. | ||
Título: |
Expedientes personales de asociados a la Mutualidad Levantina de Funcionarios y Empleados de Administración Local.
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Fecha inicial: |
1944
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Fecha final: |
1956
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Nivel de descripción: |
Serie
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Volumen y soporte unidad de descripción: |
8-Caja(s)
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Alcance y contenido: |
Contiene, o puede contener: instancia de solicitud de inscripción, declaración jurada inicial de que son ciertos los datos personales y laborales que se comunican al asociarse, declaración jurada sobre cambios en los datos, si los ha habido, solicitud de ingreso en la Sección de Vida, hoja(s) de Libro Mayor con la contabilidad particular del asociado (ingresos de las cuotas, que, en ocasiones, pagaba la administración local a la que perteneciera el trabajador, y cobros de ayudas), autorización a la Mutualidad para la retención del importe de la cuota en la nómina, recibo(s) de los pagos de las cuotas, carnet sin foto, certificado de la administración de procedencia sobre su pertenencia a la misma, informe de reconocimiento médico previo al ingreso en la Mutualidad, certificados médicos propios o de familiares enfermos, solicitud de anticipos a la Mutualidad para ayuda ante enfermedades, partida de nacimiento, certificado de defunción, etc.
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