Detalle del documento

ES.30030.AGRM/311 / Antonio Pérez Crespo, político, abogado, empresario y cronista > 311.2. / Documentos de Función > 311.2.2. / Documentos de actividad pública y política > 311.2.2.2. / Etapa Preautonómica y Consejo Regional de Murcia > FM,10242/6 / Dossier relativo a la juridicidad en la contratación de una campaña de imagen promovida por el Consejo Regional de Murcia para mejorar el conocimiento de los valores regionales.
Código referencia:
FM,10242/6
Título:
Dossier relativo a la juridicidad en la contratación de una campaña de imagen promovida por el Consejo Regional de Murcia para mejorar el conocimiento de los valores regionales.
Fecha inicial:
10-1979
Fecha final:
4-1980
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Legajo(s)
Alcance y contenido:
Contiene fotocopias de las actas de sesiones del Consejo Permanente, informes (entre ellos el realizado poe Enrique Martínez Usero, abogado, catedrático de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de Murcia), correspondencia, recortes de prensa. El Consejo Regional, en sesión plenaria del 22 de octubre de 1979, acordó realizar una campaña que, a través de los medios informativos, tendiera a mejorar el conocimento de los valores históricos, sociales, culturales y económicos de la Región, facultando a la Presidencia, previo conocimento y aprobación de la Comisión Permanente, para que procediera a seguir los trámites oportunos, al objeto de fijar su presupuesto y concreta realización. Las discrepancias y tensiones entre los componentes de los grupos políticos surgieron por si el Presidente del Consejo Regional decidió su adjudicación sin el refrendo o aprobación de la Comisión Permanente. El consejero Antonio Pérez Crespo insistía en que la Abogacía del Estado esclareciese la forma en que se adjudicó el gasto de seis millones de pesetas.

Imágenes/Documentos no disponibles
Productores 1
  • Pérez Crespo, Antonio (1929-2012)
Entidades 1
  • Consejo Regional de Murcia (1978-1982)
Materias 2
  • Publicidad
  • Prensa Escrita