Archivo general

Detalle del documento

ES.30030.AHP/321 / Monasterio de la Encarnación de Murcia (Carmelitas Descalzas) > 321.2. / Administración conventual > 321.2.2. / Administración del Personal conventual > FM,9722/48 / Traslado notarial de la escritura otorgada por María Josefa Ayala en la que se hace cargo de la manutención y educación de su nieta Agustina García ante la decisión de Águeda Fernández Ayala, hija y madre de las anteriores, pa
Código referencia:
FM,9722/48
Título:
Traslado notarial de la escritura otorgada por María Josefa Ayala en la que se hace cargo de la manutención y educación de su nieta Agustina García ante la decisión de Águeda Fernández Ayala, hija y madre de las anteriores, para tomar el hábito de carmelita descalza en Murcia.
Fecha inicial:
6-12-1817
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Documento(s)
Alcance y contenido:
Águeda Fernández Ayala, viuda de Joaquín García y vecina de Lorca, quería tomar el hábito como postulante en el Monasterio de la Encarnación de Murcia. Su madre María Josefa Ayala, viuda de José Ramón Fernández, se hace cargo de la niña de cuatro años de edad que Águeda tenía. El traslado se realiza el mismo día de su otorgamiento en la ciudad de Lorca por el notario Domingo Munuera Navarro.
Unidades de descripción relacionadas:
Folios:
2
Lugar de emisión:
Lorca (Murcia).

Imágenes/Documentos no disponibles
Productores 1
  • Monasterio de la Encarnación (Murcia, España)
Entidades 1
  • Orden de los Carmelitas Descalzos de la Provincia de Santa Ana de Murcia
Materias 2
  • Religiosas
  • Tutorías