Archivo general

Detalle del documento

ES.30030.AHP/320 / Colegio de Santa Teresa de Jesús de Murcia (Carmelitas Descalzos) > 320.2. / Administración conventual > 320.2.4. / Pleitos y actuaciones judiciales > FM,9725/03 / Traslado notarial de los autos que se siguen en el Juzgado de Cieza a instancia de José Lucas y otros sobre la división de la casa que heredaron de sus padres junto con su hermano Francisco Lucas, donado carmelita descalzo ya
Código referencia:
FM,9725/03
Título:
Traslado notarial de los autos que se siguen en el Juzgado de Cieza a instancia de José Lucas y otros sobre la división de la casa que heredaron de sus padres junto con su hermano Francisco Lucas, donado carmelita descalzo ya fallecido.
Fecha inicial:
4-10-1799
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Documento(s)
Alcance y contenido:
El traslado lo realiza Manuel Antonio del Barco, escribano real público del número de la villa de Cieza, el 4 de octubre de 1799 en cumplimiento de lo mandado por Francisco Núñez Robles, gobernador político y militar de la villa de Cieza. Contiene traslado de los autos, peticiones, licencias, declaraciones de los peritos, recibos, liquidación y distribución del valor de las casas que fueron de Juan y Agustina Lucas difuntos, etc.
Folios:
29

Imágenes/Documentos no disponibles
Lugares 1
  • Cieza (Murcia, España)
Productores 1
  • Colegio de Santa Teresa de Jesús (Murcia, España)
Entidades 1
  • Orden de los Carmelitas Descalzos de la Provincia de Santa Ana de Murcia
Materias 3
  • Religiosos
  • Herencias y sucesiones
  • Plazas fortificadas