Detalle del documento
Código referencia: |
FM,9694/01 | ||
Título: |
Circular nº 2 que informa sobre la reunión convocada por los padres de los alumnos inscritos en el Coro Infantil del Orfeón Murciano Fernández Caballero y los asuntos tratados.
|
||
Fecha inicial: |
22-2-1990
|
||
Nivel de descripción: |
Unidad documental simple
|
||
Volumen y soporte unidad de descripción: |
1-Documento(s)
|
||
Alcance y contenido: |
La reunión se celebró el día 14 de febrero en la sede del Orfeón. Se trataron de los asuntos: -Informe general del Presidente del Orfeón, -Informe del Director del Orfeón, -Estudio de cuestiones concretas, -Prestación económica para los gastos del Coro Infantil, -Fechas de pago para el primer semestre del año 1990, -Traje o uniforme, -Comunicación del cobro de los recibos de enero y febrero. Adjunta modelo de la solicitud de ingreso al Orfeón Infantil.
|
||
Folios: |
2
|