Detalle del documento

ES.30030.AHP/05 / Gobierno Civil de la Provincia de Murcia (1822-1999) > 5.2 / Administración General (1859-1992). > 5.2.1 / Registro General > 5.2.1.4. / Registros de salida de documentos del Gobierno Civil (1911-1980). > GOB,6723/4 / Registro de salida de documentos del negociado séptimo (archivo, habilitación, personal, correos, telégrafos y teléfonos, jubilaciones, patentes de invención y marcas de fábrica y etiqueta oficial) del Gobierno Civil. Años 190
Código referencia:
GOB,6723/4
Título:
Registro de salida de documentos del negociado séptimo (archivo, habilitación, personal, correos, telégrafos y teléfonos, jubilaciones, patentes de invención y marcas de fábrica y etiqueta oficial) del Gobierno Civil. Años 1902-1908.
Fecha inicial:
1-7-1902
Fecha final:
31-5-1908
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Libro(s)
Alcance y contenido:
El negociado séptimo pasa a ser negociado cuarto.

Imágenes/Documentos no disponibles
Lugares 1
  • Murcia (provincia, España)
Productores 1
  • Gobierno Civil de Murcia