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ES.30030.AHP/05 / Gobierno Civil de la Provincia de Murcia (1822-1999) > 5.3 / Administración Local (1938-1987). > 5.3.2 / Personal (1938-1961). > 5.3.2.1 / Expedientes de incidencias de personal de los cargos de Secretario, Interventor y Depositario de fondos de la Administración Local (1939-1949). > GOB,6561/8 / Minuta de oficio del Gobernador Civil al Director General de Administración Local del Ministerio de la Gobernación comunicándole el envío del acta de la toma de posesión del secretario del ayuntamiento de Moratalla.
Código referencia:
GOB,6561/8
Título:
Minuta de oficio del Gobernador Civil al Director General de Administración Local del Ministerio de la Gobernación comunicándole el envío del acta de la toma de posesión del secretario del ayuntamiento de Moratalla.
Fecha inicial:
20-10-1949
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
2-Documento(s)
Alcance y contenido:
No se conserva copia del certificado de toma de posesión del secretario del ayuntamiento de Moratalla.

Imágenes/Documentos no disponibles
Productores 1
  • Gobierno Civil de Murcia
Entidades 1
  • Ayuntamiento de Moratalla