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ES.30030.AHP/05 / Gobierno Civil de la Provincia de Murcia (1822-1999) > 5.3 / Administración Local (1938-1987). > 5.3.2 / Personal (1938-1961). > 5.3.2.1 / Expedientes de incidencias de personal de los cargos de Secretario, Interventor y Depositario de fondos de la Administración Local (1939-1949). > GOB,6576/40 / Minuta de oficio del Gobernador Civil al Director General de Administración Local del Ministerio de la Gobernación informándole del envío del certificado del acuerdo tomado por la comisión gestora del ayuntamiento de Mazarrón
Código referencia:
GOB,6576/40
Título:
Minuta de oficio del Gobernador Civil al Director General de Administración Local del Ministerio de la Gobernación informándole del envío del certificado del acuerdo tomado por la comisión gestora del ayuntamiento de Mazarrón en relación con el concursante de dicha secretaría Manuel Martín Lozano.
Fecha inicial:
11-12-1947
Fecha final:
2-1-1948
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Expediente(s)
Alcance y contenido:
No se conserva copia del certificado del acuerdo de la Comisión Gestora de Mazarrón.

Imágenes/Documentos no disponibles
Productores 1
  • Gobierno Civil de Murcia
Entidades 2
  • Ayuntamiento de Mazarrón
  • España. Ministerio de la Gobernación (1823-1977)