Detalle del documento

ES.30030.AHP/05 / Gobierno Civil de la Provincia de Murcia (1822-1999) > 5.3 / Administración Local (1938-1987). > 5.3.2 / Personal (1938-1961). > 5.3.2.1 / Expedientes de incidencias de personal de los cargos de Secretario, Interventor y Depositario de fondos de la Administración Local (1939-1949). > GOB,6576/36 / Minuta de oficio del Gobernador Civil al Director General de Administración Local del Ministerio de la Gobernación informando de la remisión de la hoja de servicios de Alejandro Lorento Solaz, secretario del ayuntamiento de L
Código referencia:
GOB,6576/36
Título:
Minuta de oficio del Gobernador Civil al Director General de Administración Local del Ministerio de la Gobernación informando de la remisión de la hoja de servicios de Alejandro Lorento Solaz, secretario del ayuntamiento de Lorca.
Fecha inicial:
2-7-1947
Fecha final:
15-7-1947
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
4-Documento(s)
Alcance y contenido:
No se conserva la copia de la hoja de servicios.

Imágenes/Documentos no disponibles
Productores 1
  • Gobierno Civil de Murcia
Entidades 2
  • Ayuntamiento de Lorca
  • España. Ministerio de la Gobernación (1823-1977)