Detalle del documento

ES.30030.AHP/05 / Gobierno Civil de la Provincia de Murcia (1822-1999) > 5.3 / Administración Local (1938-1987). > 5.3.2 / Personal (1938-1961). > 5.3.2.1 / Expedientes de incidencias de personal de los cargos de Secretario, Interventor y Depositario de fondos de la Administración Local (1939-1949). > GOB,6576/23 / Minuta de oficio del Gobernador Civil al Director General de Administración Local comunicándole el envío de la relación de las Secretarías de 2ª categoría vacantes en la provincia de Murcia.
Código referencia:
GOB,6576/23
Título:
Minuta de oficio del Gobernador Civil al Director General de Administración Local comunicándole el envío de la relación de las Secretarías de 2ª categoría vacantes en la provincia de Murcia.
Fecha inicial:
2-3-1948
Fecha final:
5-3-1948
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
4-Documento(s)
Alcance y contenido:
El Gobernador Civil solicita la realización de la relación al presidente del Colegio Oficial del Secretariado Local de la Provincia de Murcia.

Imágenes/Documentos no disponibles
Productores 1
  • Gobierno Civil de Murcia