Detalle del documento

ES.30030.AHP/05 / Gobierno Civil de la Provincia de Murcia (1822-1999) > 5.3 / Administración Local (1938-1987). > 5.3.2 / Personal (1938-1961). > 5.3.2.1 / Expedientes de incidencias de personal de los cargos de Secretario, Interventor y Depositario de fondos de la Administración Local (1939-1949). > GOB,6576/21 / Minuta de oficio del Gobernador Civil al Director General de Administración Local comunicándole el envío de certificación del acuerdo del ayuntamiento de Blanca sobre apreciación de méritos y señalamiento de preferencia de lo
Código referencia:
GOB,6576/21
Título:
Minuta de oficio del Gobernador Civil al Director General de Administración Local comunicándole el envío de certificación del acuerdo del ayuntamiento de Blanca sobre apreciación de méritos y señalamiento de preferencia de los concursantes a la secretaría de dicho municipio.
Fecha inicial:
11-12-1948
Fecha final:
13-12-1948
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
2-Documento(s)

Imágenes/Documentos no disponibles
Productores 1
  • Gobierno Civil de Murcia
Entidades 1
  • Ayuntamiento de Blanca