Detalle del documento

ES.30030.AHP/05 / Gobierno Civil de la Provincia de Murcia (1822-1999) > 5.3 / Administración Local (1938-1987). > 5.3.2 / Personal (1938-1961). > 5.3.2.13 / Expedientes de reclamaciones, quejas y denuncias del personal municipal > GOB,6573/50 / Expediente instruido a instancia de Francisco Díaz Romero reclamando el pago de haberes atrasados que le adeuda el ayuntamiento de Águilas como director jubilado de la Banda Municipal.
Código referencia:
GOB,6573/50
Título:
Expediente instruido a instancia de Francisco Díaz Romero reclamando el pago de haberes atrasados que le adeuda el ayuntamiento de Águilas como director jubilado de la Banda Municipal.
Fecha inicial:
20-7-1940
Fecha final:
17-8-1940
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Expediente(s)

Imágenes/Documentos no disponibles
Productores 1
  • Gobierno Civil de Murcia
Entidades 1
  • Ayuntamiento de Águilas