Detalle del documento
Código referencia: |
GOB,6555/11 | ||
Título: |
Memoria del Ayuntamiento de Mula redactada en cumplimiento del artículo 116 de la Ley Municipal de 31 de octubre de 1935 para elevarla al Ministerio de la Gobernación.
|
||
Fecha inicial: |
2-8-1939
|
||
Fecha final: |
9-8-1939
|
||
Nivel de descripción: |
Unidad documental compuesta
|
||
Volumen y soporte unidad de descripción: |
1-Expediente(s)
|
||
Alcance y contenido: |
Acompaña diligencia de aprobación en sesión ordinaria del pleno, de 4 de agosto, y oficio de remisión al Gobierno Civil, de 9 de agosto.
El artículo 116 de la Ley Municipal de 31 de octubre de 1935 (Gaceta de Madrid, 1 de noviembre de 1935) dice: "Los Ayuntamientos mayores de 8.000 residentes o cabezas de partido estarán obligados a elevar, dentro del segundo trimestre de cada año, una memoria al Ministerio de la Gobernación sobre la forma en que se desarrollan y tienen organizados sus servicios. Los demás ayuntamientos tendrán la obligación de enviar esta memoria siempre que dicho departamento se la reclame".
|