Detalle del documento

ES.30030.AHP/05 / Gobierno Civil de la Provincia de Murcia (1822-1999) > 5.3 / Administración Local (1938-1987). > 5.3.1 / Registro y asuntos generales de las entidades locales (1939-1987). > 5.3.1.5 / Memorias de gestión. > GOB,6555/11 / Memoria del Ayuntamiento de Mula redactada en cumplimiento del artículo 116 de la Ley Municipal de 31 de octubre de 1935 para elevarla al Ministerio de la Gobernación.
Código referencia:
GOB,6555/11
Título:
Memoria del Ayuntamiento de Mula redactada en cumplimiento del artículo 116 de la Ley Municipal de 31 de octubre de 1935 para elevarla al Ministerio de la Gobernación.
Fecha inicial:
2-8-1939
Fecha final:
9-8-1939
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Expediente(s)
Alcance y contenido:
Acompaña diligencia de aprobación en sesión ordinaria del pleno, de 4 de agosto, y oficio de remisión al Gobierno Civil, de 9 de agosto. El artículo 116 de la Ley Municipal de 31 de octubre de 1935 (Gaceta de Madrid, 1 de noviembre de 1935) dice: "Los Ayuntamientos mayores de 8.000 residentes o cabezas de partido estarán obligados a elevar, dentro del segundo trimestre de cada año, una memoria al Ministerio de la Gobernación sobre la forma en que se desarrollan y tienen organizados sus servicios. Los demás ayuntamientos tendrán la obligación de enviar esta memoria siempre que dicho departamento se la reclame".

Imágenes/Documentos no disponibles
Lugares 1
  • Murcia (provincia, España)
Productores 1
  • Gobierno Civil de Murcia
Entidades 1
  • Secretaría General del Gobierno Civil
Materias 1
  • Municipios