Detalle del documento

ES.30030.AHP/53 / Delegación Provincial de Hacienda de Murcia (1845-1998). > 53.7. / Secretaría General (1901-1986) > 53.7.1. / Asuntos Generales > 53.124. / Recibarios de entrega de documentos (1928-1957). > HACIENDA,30967 / Recibario de entrega de documentos. Administración de Rentas y Comisión de ayuda familiar. Años 1954-1956.
Código referencia:
HACIENDA,30967
Título:
Recibario de entrega de documentos. Administración de Rentas y Comisión de ayuda familiar. Años 1954-1956.
Fecha inicial:
5-8-1954
Fecha final:
28-4-1956
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Libro(s)
Signatura de procedencia:
4787

Imágenes/Documentos no disponibles
Lugares 1
  • Murcia (provincia, España)
Productores 1
  • España. Delegación Provincial de Hacienda de Murcia. Secretaría General