Detalle del documento
Código referencia: |
201.7. | ||
Título: |
Expedientes de asignación de números de Depósito Legal (1958-1998)
|
||
Fecha inicial: |
1958
|
||
Fecha final: |
1998
|
||
Nivel de descripción: |
Serie
|
||
Alcance y contenido: |
Esta serie comprende la siguiente información: solicitud de asignación del número de Depósito Legal, asignación de dicho número, declaración de acompañar los ejemplares pertinentes según la legislación vigente y la inscripción de los asientos en el libro registro correspondiente / Faltan las solicitudes 601-900, correspondientes al año 1992
|
||
Condiciones de acceso: |
Acceso libre, con las restricciones contempladas en el art. 57c) de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español, el art. 37 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y el artículo 7 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal
|