Detalle del documento

Código referencia:
DIP,6338
Título:
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1907.
Fecha inicial:
9-1-1908
Fecha final:
12-1-1908
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Caja(s)
Alcance y contenido:
Cuenta del 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 1907. Incluye: carpeta del cargo, carpeta de la data, cargáremes, libramientos (que anexionan las nóminas de salarios del personal, cuentas, recibís y facturas de asuntos varios). Acompaña: Relación de deudores y acreedores con clasificación de capítulos y artículos; de obligaciones pendientes de cobros y pagos hasta 31 de diciembre de 1907 (llevan la firma autógrafa del director del Hospital).
Notas:
Contiene 4 legajos.

Imágenes/Documentos no disponibles
Productores 1
  • Hospital de San Juan de Dios (Murcia, España)
Materias 4
  • Administración económica
  • Contabilidad
  • Gastos
  • Libramiento