Detalle del documento

Código referencia:
GOB,6643/1
Título:
Consultas sobre asuntos generales de Administración Local. Año 1942.
Fecha inicial:
1942
Nivel de descripción:
Fracción de Serie
Volumen y soporte unidad de descripción:
9-Carpetilla(s)
Alcance y contenido:
Surcarpetas que comprende: - 1. Indeterminados. - 2. Viajes y desplazamientos de autoridades. - 3. Prohibición de homenajes, nombramientos de hijos adoptivos, etc. - 4. Aguas y saneamiento de poblaciones. - 5. Presupuestos municipales. - 6. Mutilados, excombatientes, excautivos, etc. - 7. Variación de nombres de calles. - 8. Estadística de trabajo mensual. - 9. Impuestos varios.

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Lugares 1
  • Murcia (provincia, España)
Productores 1
  • Gobierno Civil de Murcia
Entidades 1
  • Secretaría General del Gobierno Civil
Materias 3
  • Asuntos generales
  • Consultas
  • Ayuntamientos