Detalle del documento

Código referencia:
GOB,6637/2
Título:
Consultas sobre asuntos generales de Administración Local: Diputación Provincial de Murcia. Año 1941.
Fecha inicial:
1941
Nivel de descripción:
Fracción de Serie
Volumen y soporte unidad de descripción:
12-Carpetilla(s)
Alcance y contenido:
Subcarpetas que comprende: - 1. Antecedentes de la Comisión Gestora Provincial. - 2. Asuntos varios. - 4. Personal (funcionarios y empleados). - 5. Depuración del personal. - 6. Jubilaciones y pensiones del personal. - 7. Autorizaciones para práctica de hospital. - 8. Beneficencia y asistencia social. - 9. Cédulas personales. - 10. Impuestos varios. - 11. Presupuestos provinciales. - 12. Caminos vecinales. - 13. Varios.

Imágenes/Documentos no disponibles
Lugares 1
  • Murcia (provincia, España)
Productores 1
  • Gobierno Civil de Murcia
Entidades 2
  • Diputación Provincial de Murcia
  • Secretaría General del Gobierno Civil
Materias 4
  • Asuntos generales
  • Consultas
  • Diputaciones provinciales
  • Ayuntamientos