Detalle del documento

Código referencia:
GOB,6651/2
Título:
Consultas sobre asuntos generales de Administración Local. Año 1946.
Fecha inicial:
1946
Nivel de descripción:
Fracción de Serie
Volumen y soporte unidad de descripción:
49-Carpetilla(s)
Alcance y contenido:
Subcarpetas que comprende: - 1-42. Ayuntamientos de la provincia. - 43. Varios. - 44. Circular envases de cemento. - 45. Peregrinación a Ntra. Sra. del Pilar de Zaragoza. - 46. Declaraciones de los ayuntamientos sobre producción de lana, enviadas al Sindicato Nacional Textil. - 47. Fomento del Turismo. - 48. Datos municipales de todos los ayuntamientos a la Sección Provincial de Administración Local. - 49. Otros indeterminados.
Organización:
Ordenadas alfabéticamente por municipios.

Imágenes/Documentos no disponibles
Lugares 1
  • Murcia (provincia, España)
Productores 1
  • Gobierno Civil de Murcia
Entidades 1
  • Secretaría General del Gobierno Civil
Materias 4
  • Asuntos generales
  • Consultas
  • Diputaciones provinciales
  • Ayuntamientos