Del 08-06-2012 al 16-11-2012
En el Archivo General de la Región de Murcia
Organizador: Escuela de Administración Pública de la Región de Murcia
Coordinadoras: Carmen María Hernández Ródenas y Mª Carmen Soto Rodríguez
Objetivo
Coordinar el trabajo técnico en el sistema de archivos de la CARM.
Programa
I. Normalización de descriptores para la recuperación de la información archivística.
II. Elaboración de un manual de descripción archivística.
Calendario de sesiones
- Sesión 1. 8 de junio. De 9 a 14 h.
- Sesión 2. 29 de junio. De 9 a 14 h.
- Sesión 3. 6 de julio. De 9 a 11:30 h.
- Sesión 4. 13 de julio. De 11 a 13:30 h.
- Sesión 5. 21 de septiembre. De 9 a 14 h.
- Sesión 6. 5 de octubre. De 9 a 11:30 h.
- Sesión 7. 19 de octubre. De 9 a 11:30 h.
- Sesión 8. 16 de noviembre. De 9 a 14 h.
Participantes
- Archiveros y técnicos del AGRM
- Responsable del archivo de la Consejería de Presidencia
- Responsables del archivo de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio
- Responsable del archivo de la Consejería de Educación, Formación y Empleo
- Responsable del archivo de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación
- Responsable del archivo del IMAS