Del 27-05-2011 al 11-11-2011
En el rchivo General de la Región de Murcia
Organiza: Escuela de Administración Pública de la Región de Murcia
Coordinadores: Salvador Cervantes Gómez y Francisco Marín Gimeno
Objetivo
Coordinar el trabajo técnico en el sistema de archivos de la CARM.
Programa
I. Normalización de las series documentales del sistema de archivos de la CARM.
II. Normalización de descriptores para la recuperación de la información archivística.
Calendario de sesiones
- Sesión 1. 27 de mayo.
- Sesión 2. 24 de junio.
- Sesión 3. 16 de septiembre.
- Sesión 4. 30 de septiembre.
- Sesión 5. 21 de octubre.
- Sesión 6. 11 de noviembre.
Participantes
- Archiveros y técnicos del AGRM
- Responsable del archivo de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas
- Responsables del archivo de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio
- Responsable del archivo de la Consejería de Educación, Formación y Empleo
- Responsable del archivo de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación
- Responsable del archivo del IMAS
- Responsable del archivo del Consejo Jurídico de la Región de Murcia