Los servicios al usuario se mantienen en las siguientes condiciones:
Cita previa: se recomienda solicitar cita previa en el formulario específico de la web del Archivo o en el teléfono 968 368663 (solo en horario de apertura). Siempre con 24 horas de antelación. No es necesario indicar los documentos que se van a consultar.
Horario de consulta: de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes. Además de las tardes de los lunes, de 16:00 horas a 20 horas.
En verano y periodos vacacionales, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.
Acreditación: se necesita un documento válido (DNI, NIE, pasaporte) para identificarse ante el personal de Seguridad y digitalizarlo, si es su primera visita.
Mascarilla: los usuarios deben acceder al centro con mascarilla propia y mantenerla puesta durante tu estancia en el Archivo; así como observar las medidas de seguridad y de circulación establecidas; y uso de gel hidroalcohólico antes de manipular la documentación.
Aforo de la sala de consulta: 32 personas.
En la sala de consulta los usuarios podrán utilizar los ordenadores de acceso libre para búsqueda y petición de documentos.
Los paquetes, bolsos, mochilas, portafolios, etc., deberán depositarse en las taquillas que se encuentran a la entrada de la sala. Asimismo, los investigadores que precisen usar ordenador portátil deberán depositar el maletín o bolsa donde se transporta el ordenador en las referidas taquillas.
Les mantendremos informados de las novedades a través de esta web y de nuestra cuentas en Twitter: @ArchivoGRMurcia y Facebook.