Archivo general

Mis peticiones de copia

Puede solicitar sus copias en línea. La unidad de Reprografía se encargará de remitírtelas en el plazo más corto posible

Las solicitudes de reproducción de documentos del Archivo se realizan a través del catálogo web, previa validación del interesado con su clave de usuario y contraseña (si no cuenta con dichas claves debe darse de alta cuplimentando el formulario que figura en la opción "Iniciar sesión/Registro" de nuestra página principal).

Una vez inicie sesión con sus claves de acceso, debe localizar en el buscador de nuestro catálogo (situado en la página principal) los documentos de su interés.

En el detalle de cada uno de los registros descriptivos resultado de la búsqueda aparece este icono sobre el que debe pulsar para solicitar copia del documento que está visualizando.

Una vez seleccionados todos los documentos o imágenes de los que desea obtener copia, debe completar su petición en el apartado "Confirmar peticiones de copias" de este menú, donde podrá concretar más su petición, si lo considera necesario (observaciones: título del documento; folios/carpetas: números de carpetas, páginas o de imágenes concretas, etc.), así como seleccionar el tipo de soporte deseado. También podrá eliminar los documentos preseleccionados en el catálogo que no quiera incluir en su petición final. El último paso es "Confirmar".

Tras realizar la petición, en los días siguientes le será remitido a su cuenta de correo electrónico un presupuesto aproximado del costo de la misma, que deberá autorizar con su clave de usuario y contraseña en el apartado "Validar presupuesto" de este menú.

También puede cambiar o cancelar una petición desde la tercera opción de este menú: "Modificar o anular mi solicitud de copias".

Una vez recibida en el Archivo la aceptación del presupuesto, se efectuará la reproducción solicitada y se comunicará el importe exacto al usuario, que deberá proceder al abono del precio público o tasa correspondiente a cada solicitud. Una vez acreditado el pago, el Archivo pondrá a su disposición las reproducciones digitales.

Opciones disponibles desde este menú: