Detalle del documento

ES.30030.AGRM/414 / Manuel Cassola Fernández, militar y político > 414.1. / Documentos generados como militar y político > FM,10286/06 / Oficio de Manuel Fernández Falcón, comandante de la Comandancia Militar de la provincia de Albacete, dirigido a Manuel Cassola Fernández, coronel graduado comandante de Infantería de reemplazo en Hellín, comunicándole la conc
Código referencia:
FM,10286/06
Título:
Oficio de Manuel Fernández Falcón, comandante de la Comandancia Militar de la provincia de Albacete, dirigido a Manuel Cassola Fernández, coronel graduado comandante de Infantería de reemplazo en Hellín, comunicándole la concesión del grado de coronel en permuta de la encomienda de Isabel la Católica.
Fecha inicial:
29-11-1871
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Documento(s)
Alcance y contenido:
La encomienda de Isabel la Católica se le concede, por real orden del 31 de enero de 1871, en recompensa de las operaciones practicadas en las jurisdicciones de Sancti Spiritus y Morón desde el 10 de enero hasta el fin de julio de 1870. Manuel Cassola Fernández había hecho una solicitud el 6 de agosto de que se le permutase por el empleo de teniente coronel o grado de coronel.
Folios:
1 hoja
Lugar de emisión:
Albacete

Recuperados 3 imágenes/documentos digitalizados.
Haz click para mostrar el visor de imágenes
Lugares 1
  • Albacete (España)
Productores 1
  • Cassola Fenández, Manuel (1837-1890)
Materias 3
  • Ejército de tierra
  • Correspondencia
  • Condecoraciones