Álbum Familiar Región Murcia

Última actualización: 13/04/23

Proyecto desarrollado desde 2008 para recopilar, digitalizar y divulgar los recuerdos gráficos de nuestros ciudadanos, con el objetivo de crear un depósito fotográfico que sirva de memoria social y colectiva de nuestra Región.

Colección de la familia Blanco Inglés

Álbum Familiar de Cartagena

Selección de varias colecciones familiares, digitalizadas en la ciudad de Cartagena entre 2008 y 2009. De la exposición resultante se editó el catálogo 'Álbum Familiar de la Región de Murcia: Cartagena' (2009).

Álbum Familiar de Murcia

Álbum Familiar de Murcia

Muestra de las principales colecciones digitalizadas dentro del proyecto 'Álbum Familiar de Murcia', puesto en marcha en 2009.

Álbum familiar de Puerto Lumbreras

Álbum Familiar de Puerto Lumbreras

Antología de parte de las colecciones de imágenes recopiladas en esta localidad, donde se realizó la primera edición del proyecto "Álbum Familiar". Todas ellas se publicaron en el catálogo de la exposición "Álbum Familiar de la Región de Murcia: Puerto Lumbreras" (Murcia, Tres Fronteras, 2008).

Álbum familiar de San Javier

Álbum familiar de San Javier

Muestra de las principales colecciones digitalizadas dentro del proyecto 'Álbum Familiar de San Javier', difundido en 2012, en conmemoración del 175 aniversario de esta corporación. Se difunde ahora a través del Proyecto Carmesí.