Detalle del documento

ES.30030.AHP/54 / Intendencia de la Provincia de Murcia (1755-1849) > 54.7. / Expedientes de venta de bienes nacionales > HACIENDA,6889/55 / Expediente de declaración como nula de la subasta de cinco fincas de mayor cuantía procedentes de adjudicaciones por débitos.
Código referencia:
HACIENDA,6889/55
Título:
Expediente de declaración como nula de la subasta de cinco fincas de mayor cuantía procedentes de adjudicaciones por débitos.
Fecha inicial:
1853
Fecha final:
1854
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Expediente(s)
Alcance y contenido:
Contiene: Expedientes de subasta de las fincas: - Expediente de subasta de una Hacienda con casa que fue de Manuel Carmona en la Diputación del Río, heredamiento de Alcalá, en Lorca, compuesta de seis fanegas y dos celemines de tierra con agua (Boletín 2291). - Expediente de subasta de una casa en Lorca, en la parroquia de Santiago en la calle Puerta de Palma, que fue de Carlos García (Boletín 2291). - Expediente de subasta de una casa fábrica-tahona en Lorca, en la parroquia de Santiago en la calle de Santo Domingo, que fue de Carlos García (Boletín 2291). - Expediente de subasta de una casa en Lorca, en la parroquia de San José en la calle del Carril de Gracia, que fue de Antonio Núñez (Boletín 2291). - Expediente de subasta de una Hacienda en Lorca que fue de Carlos García compuesta de casa cortijo horno, era y tres fanegas de tierra con frutales y parral, seis fanegas de tierra de egio, cinco tahúllas, palas y ciento veinte fanegas secano en la diputación de las Carrasquillas (Boletín 2291). Comisión de ventas de Bienes Nacionales.

Imágenes/Documentos no disponibles
Productores 1
  • Gobierno Civil de Murcia