Detalle del documento
Código referencia: |
SDPAN,18869/016,01 | ||
Título: |
Instancia solicitando la devolución de varios libros y documentos pertenecientes a la Congregación de la Vela y Alumbrado a Jesús Sacramentado de Murcia.
|
||
Fecha inicial: |
20-1-1940
|
||
Fecha final: |
23-1-1940
|
||
Nivel de descripción: |
Unidad documental compuesta
|
||
Volumen y soporte unidad de descripción: |
1-Hoja(s)
|
||
Alcance y contenido: |
Contiene: 1. Solicitud realizada por el presidente de la congregación. 2. Minuta del informe del apoderado general del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia, José Alegría, en la que autoriza la devolución de la documentación que fue depositada sin inventariar en la Catedral.
|
||
Notas: |
Sellos en tinta. Sello en tinta del Registro de entrada, nº 314
|