Detalle del documento
Código referencia: |
SDPAN,18869/009,01 | ||
Título: |
Instancia solicitando la devolución de los objetos pertenecientes a la iglesia de Santo Domingo de Murcia.
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Fecha inicial: |
23-11-1939
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Nivel de descripción: |
Unidad documental compuesta
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Volumen y soporte unidad de descripción: |
1-Hoja(s)
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Alcance y contenido: |
Contiene: 1. Instancia firmada por Rodolfo Velasco, que escribe en nombre de los Padres de la Residencia de la Compañía de Jesús, solicitando la devolución de los objetos. 2. Minuta del informe del apoderado general del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia, José Alegría, en el que indica que existen objetos de Santo Domingo que pertenecen a la cofradía de Ntra. Sra. del Rosario y se debe determinar la propiedad de cada uno de ellos antes de proceder a su devolución.
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Notas: |
Sellos en tinta. Sello en tinta del Registro de entrada, nº 223
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