Detalle del documento
Código referencia: |
SDPAN,18869/013,05 | ||
Título: |
Instancia solicitando la devolución de una custodia perteneciente a la iglesia de San Lázaro de Alhama de Murcia.
|
||
Fecha inicial: |
6-1-1940
|
||
Fecha final: |
10-1-1940
|
||
Nivel de descripción: |
Unidad documental compuesta
|
||
Volumen y soporte unidad de descripción: |
1-Hoja(s)
|
||
Alcance y contenido: |
Contiene: 1. Escrito realizado por el párroco de San Lázaro, solicitando la devolución de la custodia. 2. Minuta del informe del apoderado general del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia, José Alegría, autorizando la devolución por encontrarse ya fotografiada.
|
||
Unidades de descripción relacionadas: |
Fotografía de la custodia, realizada por el Servicio, en: FOT_NEG,081/024$5064227$
|
||
Notas: |
Sellos en tinta. Sello en tinta del Registro de entrada, nº 291
|