Detalle del documento

Código referencia:
SDPAN,18869/013,05
Título:
Instancia solicitando la devolución de una custodia perteneciente a la iglesia de San Lázaro de Alhama de Murcia.
Fecha inicial:
6-1-1940
Fecha final:
10-1-1940
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Hoja(s)
Alcance y contenido:
Contiene: 1. Escrito realizado por el párroco de San Lázaro, solicitando la devolución de la custodia. 2. Minuta del informe del apoderado general del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia, José Alegría, autorizando la devolución por encontrarse ya fotografiada.
Unidades de descripción relacionadas:
Fotografía de la custodia, realizada por el Servicio, en: FOT_NEG,081/024$5064227$
Notas:
Sellos en tinta. Sello en tinta del Registro de entrada, nº 291

Recuperados 2 imágenes/documentos digitalizados.
Haz click para mostrar el visor de imágenes
Lugares 1
  • Alhama de Murcia (Murcia, España)
Productores 1
  • Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia
Materias 1
  • Orfebrería