Detalle del documento

Código referencia:
SDPAN,18869/040,02
Título:
Acta de entrega s. nº de una imagen de la Virgen del Carmen de vestir a Carmen Núñez Caride, vecina de Murcia.
Fecha inicial:
9-7-1943
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Hoja(s)
Alcance y contenido:
Firman el acta José Alegría Nicolás, apoderado general del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional, y la receptora, Carmen Núñez Caride.
Notas:
Sellos en tinta. Sello en tinta del Registro de entrada, nº 804. Acta manuscrita

Recuperados 1 imágenes/documentos digitalizados.
Haz click para mostrar el visor de imágenes
Lugares 1
  • Murcia (España)
Productores 1
  • Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia
Materias 1
  • Escultura religiosa