Detalle del documento

Código referencia:
SDPAN,18868/017,01
Título:
Instancia solicitando la devolución de varios objetos pertenecientes al convento de San Antonio de Murcia.
Fecha inicial:
11-7-1939
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Hoja(s)
Alcance y contenido:
Contiene: 1. Carta manuscrita de la abadesa del convento, Sor Josefa Martínez solicitando la devolución de dos imágenes y varios cuadros y colgaduras. 2. Informe mecanografiado de José Alegría Nicolás, apoderado del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia, informando que solo se podrán entregar los objetos que carezcan de valor artísticos. Se indica que los restantes se entregarán una vez hayan sido fotografiados.
Notas:
Incluye sellos en tinta del convento de Religiosas Franciscana de San Antonio de Murcia y del SDPAN de Murcia. Sello en tinta de Registro de entrada, nº 73

Recuperados 2 imágenes/documentos digitalizados.
Haz click para mostrar el visor de imágenes
Lugares 1
  • Murcia (España)
Productores 1
  • Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia
Entidades 1
  • Convento de San Antonio de Padua (Murcia, España)
Materias 1
  • Escultura religiosa