Detalle del documento

Código referencia:
440.1.06.
Título:
Escrituras de propiedades y contratos
Fecha inicial:
1960
Fecha final:
1997
Nivel de descripción:
Serie

Descendientes

FM,10530/10 / Contrato entre Dictinio de Castillo-Elejabeytia y Encarnación Zamora con Ernesto Cariñena Segura, representante de Francisco Sánchez González, para la construcción de una vivienda en avenida Primo de Rivera de Murcia, Edifici
FM,10530/11 / Copia de letra del Banco de Vizcaya dirigida a Encarnación Zamora, a nombre de Ernesto Cariñena, en representación de Francisco Sánchez González.
FM,10530/12 / Minuta de honorarios del Registro de la Propiedad nº 1 de Murcia dirigida a Encarnación Zamora.
FM,10530/13 / Copia simple de acta de notoriedad para declaración de herederos, ante el notario de Murcia Salvador Montesinos Busutil, a requerimiento de Dictinio de Castillo-Elejabeytia Zamora.
FM,10530/14 / Escritura de apoderamiento y sustitución de poder entre Ginés José de Castillo-Elejabeytia Zamora y otros a Dictinio de Castillo-Elejabeytia Zamora, ante el notario de Murcia Salvador Montesinos Busutil.
FM,10530/15 / Escritura de manifestación de herencias y adjudicación de bienes entre los herederos de Dictinio de Castillo-Elejabeytia y Encarnación Zamora, ante el notario de Murcia Salvador Montesinos Busutil.
FM,10530/16 / Escritura de manifestación de herencias y adjudicación de bienes entre los herederos de Dictinio de Castillo-Elejabeytia y Encarnación Zamora, ante el notario de Murcia Salvador Montesinos Busutil.
FM,10530/17 / Escritura de notoriedad para declaración de herederos, ante el notario de Murcia Salvador Montesinos Busutil.
FM,10530/6 / Escritura de aceptación de herencia y partición de bienes otorgada por los herederos de Concepción Valcárcel a favor de Encarnación Zamora Valcárcel, ante el notario de Mula Saturnino Gómez Guijo.
FM,10530/7 / Escritura de licencia marital de Dictinio de Castillo-Elejabeytia Fernández a favor de Encarnación Zamora Valcárcel, ante el notario de Murcia Antonio Tena Artigas.
FM,10530/8 / Escritura de cancelación de hipoteca de la Caja de Ahorros del Sureste a favor de Encarnación Zamora Valcárcel, ante el notario de Murcia José Valverde Madrid.
FM,10530/9 / Contrato de compra venta de una vivienda en la avenida Primo de Rivera de Murcia, entre el constructor Francisco Sánchez González y Encarnación Zamora Valcárcel.
FM,10531/1 / Escritura de compraventa de una vivienda en la avenida Primo de Rivera de Murcia, entre Francisco Sánchez González y Encarnación Zamora Valcárcel, ante el notario de Murcia Juan Manuel de la Puente Menéndez.
FM,10531/2 / Solicitud de un préstamo al Banco de Crédito Agrícola de Dictinio de Castillo-Elejabeytia y Encarnación Zamora.
FM,10531/3 / Justificantes de distintos gastos relacionados con la compra de la vivienda en avenida Primo de Rivera de Murcia.
FM,10531/4 / Escritura de poder ante Germán de Caso Ridaura, cónsul de España en Munich, en funciones notariales, autorizando a Encarnación Zamora Valcárcel a intervenir en herencias, especialmente en la de su madre Concepción Valcárcel Mo
FM,10531/5 / Contrato con la Editora Regional de Murcia para la publicación de la obra de Dictinio de Castillo-Elejabeytia 'Vuelo hacia dentro'.

Imágenes/Documentos no disponibles
Productores 1
  • Castillo-Elejabeytia Fernández, Dictinio de (1906-1987)