Detalle del documento

ES.30030.AGRM/417 / José Cascales Gil, capitán de la Escala Especial de Jefes y Oficiales Especialistas (Químico) > 417.3. / Documentos de investigación > FM,10410/10 / Apuntes y notas recopilatorias sobre : Personal del Cuerpo Auxiliar de Ayudantes de Ingenieros de Armamento y Construcción del Ejército destinados en la Fábrica de Pólvoras de Javalí Viejo (Murcia).
Código referencia:
FM,10410/10
Título:
Apuntes y notas recopilatorias sobre : Personal del Cuerpo Auxiliar de Ayudantes de Ingenieros de Armamento y Construcción del Ejército destinados en la Fábrica de Pólvoras de Javalí Viejo (Murcia).
Fecha inicial:
1985
Fecha final:
2008
Nivel de descripción:
Fracción de Serie
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Legajo(s)
Alcance y contenido:
Contiene: notas y apuntes, manuscritos y mecanografiados, relacionados con la creación del Cuerpo Auxiliar de Ayudantes de Ingenieros de Armamento y Construcción del Ejército y del personal que ha prestado servicio en la Fábrica de Pólvoras de Javalí Viejo, "Programas para ingreso en el Cuerpo Auxiliar de Ayudantes de Ingenieros de Armamento y Construcción del Ejército" (aprobados por Orden de 25 de mayo de 1948. Diario oficial número 126. Texto impreso que anexiona el texto mecanografiado de "Instrucciones para las convocatorias de ingreso en el grupo de Ayudantes del Cuerpo Auxiliar de Ayudantes de Ingenieros de Armamento y Construcción").

Imágenes/Documentos no disponibles
Lugares 2
  • Murcia (España)
  • Javalí Viejo (Murcia, España)
Productores 1
  • Cascales Gil, José (1927-2018)
Materias 3
  • Pólvora
  • Fábricas de pólvora
  • Personal