Detalle del documento

ES.30030.AGRM/254 / Colección de Mapas, Planos y Dibujos (1622-2000) > 254.7. / Colección de planos y dibujos procedentes del fondo notarial
Código referencia:
254.7.
Título:
Colección de planos y dibujos procedentes del fondo notarial
Fecha inicial:
s. XVII
Fecha final:
1901
Nivel de descripción:
Colección

Descendientes

PLANERO,181/1 / Plano de puente de madera para paso del rebaño por el rio Segura junto a la Ñora.
PLANERO,181/2 / Traza de dos arcos a construir en el lateral de la capilla mayor de la iglesia del convento de San Agustín de Murcia.
PLANERO,181/3 / Dibujo de alzado de la portada de la casa de Diego Váez, vecino y regidor de Murcia, en la parroquia de San Bartolomé, que se obligaron a construir Bartolomé Sánchez y Diego de Ramos, canteros.
PLANERO,181/4 / Plano de situación y perimetral del terreno dado a censo enfitéutico a Ramón Martínez Gálvez por Luis Romero Sainz en la huerta de Murcia, partido de San Benito.
PLANERO,181/5 / Plano de una de las ocho casas en la parroquia de Santa Catalina que se incorporan a los mayorazgos que fundaron Simón y Jaime de Junterón Dávalos y Alonso Jaime de Junterón, el menor, del que es actual poseedor Tadeo Gonza
PLANERO,181/6 / Plano parcial de la zona norte del ensanche de la ciudad de Cartagena.
PLANERO,181/7 / Plano de deslinde de las fábricas de fundición de plomo Orcelitana propiedad de don Joaquín Luna y Concepción de don Miguel Zapata.
PLANERO,181/8 / Plano topográfico de la Hacienda denominada del Beal, propiedad del Excelentísimo Señor D. Ignacio Figueroa, situada en El Beal.
PLANERO,182/1 / Árbol genealógico de los descendientes de Salvador Navarro el viejo, jurado y vecino de Murcia.
PLANERO,182/10 / Plano de los terrenos que forman la finca denominada Casa del Pino de los Sres. herederos de don Juan de la Cierva y Soto.
PLANERO,182/11 / Plano perimetral y de situación de tres fincas formadas por acumulación de varios terrenos en escritura de 3 de junio de 1909 ante el notario D. Miguel Espinosa Bustos.
PLANERO,182/12,1 / Plano del plato de hierro que se ha de colocar a la rueda de La Ñora.
PLANERO,182/2 / Plano de deslinde de las propiedades mineras Concepción Orcelitana y Constancia, de Don Miguel Zapata Sáez.
PLANERO,182/3 / Plano de unas casas de las minas Pobrecita y 2ª Providencia que han sufrido desperfectos.
PLANERO,182/4 / Plano levantado con motivo del reconocimiento hecho para determinar las intrusiones de la demasía a Virgen de la Caridad en la mina Dios le ampare.
PLANERO,182/8 / Plano geométrico de un trozo de terreno sito en el Paraje del Ciego, término de La Unión (Cartagena).
PLANERO,182/9 / Plano perimetral y de situación de cinco porciones de terrenos que D. Luis Romero y Sainz da a censo enfitéutico a los Excmos. Sres. D. Juan y D. Isidoro de la Cierva Peñafiel y Dª Marciala de la Cierva y García en escritur
PLANERO,183/1 / Plano topográfico de la nueva configuración del Ensanche en Cartagena ante el notario D. Rafael Blanes Serra.
PLANERO,183/2 / Plano de papel ferroprusiano o cianotipo de la Mina Miñarro y situación de los terrenos con motivo de expropiación ante el notario D. Emeterio Martínez-Conde de la Peña.
PLANERO,183/3 / Plano topográfico del Muelle Alfonso XII en Cartagena ante el notario D. Rafael Blanes Serra.
PLANERO,183/4 / Plano topográfico de la Plaza de España en Cartagena.
PLANERO,183/5 / Plano topográfico de la Falda del Castillo de Moros y la Compañía de Ensanche en Cartagena.
PLANERO,184/1,1 / Plano en el que se manifiesta la rectificación hecha en el deslinde del Cabezo de La Calera para incluir en él el trozo (B.C.D.E.F.) perteneciente al mismo.
PLANERO,184/1,10 / Plano en que se manifiesta una faja de terrero propiedad de los señores herederos de Dª Ascensión Requena, cedida por éstos al Ayuntamiento para la construcción de un camino desde el pueblo a la playa de Portman.
PLANERO,184/1,11 / Plano de situación y superficie de una manzana de casas propias de D. Antonio Fernández y D. José González situada en el paraje de Portman, del término de La Unión.
PLANERO,184/1,12 / Plano de un trozo de camino comprendido entre la linea de los herederos de D. Bartolomé Spottorno y la del Sr. Aguilar y de otro trozo comprendido entre dicho Sr. Aguilar y la calle de La Rambla del pueblo de Portman.
PLANERO,184/1,13 / Plano en que se manifiesta el camino o calle del mar desde la linea del Sr. Pelegrin hasta la entrada de la calle del puerto; la zona comprendida entre este camino y la linea de las arenas en la playa; camino y calle del
PLANERO,184/1,14 / Plano de varios trozos de terreno propiedad de los herederos de Dª Ascensión Requena comprendidos entre la calle del puerto, el mar y la linea de D. José María Pelegrín, herederos de Laguardia y Antonio Vera Díaz, en el
PLANERO,184/1,15 / Plano en que se manifiesta la forma y situación de los trozos de rambla que existen en terreno de los herederos de Dª Ascensión Requena en el paraje de Portman.
PLANERO,184/1,16 / Plano que acompaña y complemente el acta de deslinde y amojonamiento de dos fincas que radican en Portmán, término de La Unión y propias de D. José María Pelegrín y los herederos de Dª Ascensión Requena.
PLANERO,184/1,17 / Plano que acompaña y complemente el acta de deslinde y amojonamiento de una finca propia de los herederos de Dª Ascensión Requena y las de sus colindantes que pertenecen a D. Juan Vera Albaladejo, Dª Ramona Vera Díaz, D.
PLANERO,184/1,18 / Plano en que se manifiesta la linea divisoria entre las propiedades de D. José María Pelegrin Rodríguez y los herederos de Dª Ascensión Requena en el paraje de Portman.
PLANERO,184/1,19 / Plano que acompaña y complementa el acta de deslinde y amojonamiento de dos fincas propias de D. José María Pelegrín Rodríguez y D. Federico Moreno Sandoval y la de los herederos de Ascensión Requena.
PLANERO,184/1,2 / Plano en que se manifiesta la situación y superficie de una vivienda al poniente de la casa Ramana de Espejo, y construida con posterioridad a la formación del plano general, en terreno de los herederos de Requena.
PLANERO,184/1,20 / Plano que acompaña y complementa el acta de deslinde y amojonamiento de una finca propia de herederos de D. Antonio Martínez Vidal, con las de D.Federico Moreno, herederos de D. Bartolomé Spottorno y herederos de Dª Asce
PLANERO,184/1,21 / Plano que acompaña y complementa el acta de deslinde y amojonamiento de una finca propia de los herederos de D. Bartolomé Spottorno y las de los herederos de D. Antonio Martínez Vidal y herederos de Dª Ascensión Requena,
PLANERO,184/1,22 / Plano en que se manifiesta la linea límite de los terrenos de los herederos de Dª Ascensión Requena, en la parte comprendida entre el límite con los herederos de D. Bartolomé Spottornoy con el coto Barthe, en el paraje d
PLANERO,184/1,23 / Plano que acompaña y complementa el acta de deslinde y amojonamiento de una finca propia de los herederos de D. Juan Barthe Requena y la de los herederos de Dª Ascensión Requena, radicantes en el paraje de Portman, del t
PLANERO,184/1,24 / Plano que acompaña y complementa el acta de deslinde y amojonamiento de una finca propia de la Sociedad 'Resucitado' con las de D. Andrés Marín Espinosa, D. Hermenegildo Vera Baños y los herederos de Dª Ascensión Requena
PLANERO,184/1,25 / Plano que acompaña y complementa el acta de deslinde y amojonamiento de una finca propia de D. Hermenegildo Vera Baños con las de D. Andrés Marín Espinosa, Sociedad 'Resucitado' y los herederos de Dª Ascensión Requena, r
PLANERO,184/1,26 / Hacienda de 'La Rajica'. Plano de situción de varias minas y edificios en terreno de los herederos de Dª Ascensión Requena.
PLANERO,184/1,27 / Plano de los edificios y cuevas situados en el Cabezo de la Galera y próximos a las lineas levante y norte del mismo en el paraje de Portman.
PLANERO,184/1,28 / Hacienda de 'La Rajica'. Plano de situación de una casa conocida por 'casa de Espejo' situada al poniente del camino que conduce al cementerio de Portman y en terreno de los herederos de Dª Ascensión Requena.
PLANERO,184/1,29 / Plano en que se manifiestan las casas edificadas sobre terreno dado a censo perteneciente a los herederos de Dª Ascensión Requena en el pueblo de Portman, del término de La Unión y adjudicación de dicho terreno entre los
PLANERO,184/1,3 / Plano que acompaña y complementa el acta de deslinde y amojonamiento de dos fincas que radican en Portman, término de la Unión y propias de D. Adolfo Aguilar García y los herederos de Dª Ascensión Requena.
PLANERO,184/1,30 / Plano de las casas de José González y Antonio Fernández que sirve de complemento a la división en 5 lotes de todos los terrenos dados a censo en el pueblo de Portman.
PLANERO,184/1,4 / Plano que acompaña y complementa el acta de deslinde y amojonamiento de una finca propia de D. Alfonso Aguilar García y las de D. José Vidal Egea y de los herederos de Dª Ascensión Requena radicantes todas ellas en Portm
PLANERO,184/1,5 / Plano que acompaña y complementa el acta de deslinde y amojonamiento de una finca propia de D. José Vidal Egea y las de D. Adolfo Aguilar Garcia y de los herederos de Dª Ascensión Requena radicantes todas ellas en Portma
PLANERO,184/1,6 / Plano que acompaña y complementa el acta de deslinde y amojonamiento entre un trozo de terreno propio de los Sres. D. Andrés Marín Espinosa y Dª Francisca Gil de Avalle y las propiedades de los herederos de Dª Ascensión R
PLANERO,184/1,7 / Plano que acompaña y complementa el acta de fijación y amojonamiento de un terreno situado en Portman, término de La Unión, y propio de los herederos de Dª Ascensión Requena, y que se halla enclavado en otros pertenecient
PLANERO,184/1,8 / Plano de las casas de las calles de la Marina, de Ordoñez y del Cuartel en el paraje de Portman, término de La Unión.
PLANERO,184/1,9 / Plano que comprende los terrenos pertenecientes a las fábricas de 'Trituración' y de 'Lavados' y a la llamada 'Huerta de Eusebio', propias de los herederos de Dª Ascensión Requena, en el paraje de Poartman.
PLANERO,185/1,2 / Plano de la hacienda Hoya Ratones, en el término de San Javier.
PLANERO,185/1,3 / Plano de la parte segregada de la finca perteneciente a la sociedad minera Francisco Martínez de Galinsoga Empresa Roma que se vende a la Compañía The Cartagena and Herrerias Steam Tramways Company Limited.
PLANERO,185/1,5 / Plano del terreno comprado a los Sres. Bosch Hermanos por 'The Carthagena & Herrerias Steam Tramways Company Ltd' donde se ubica la estación de ferrocarril de La Unión.
PLANERO,185/1,6 / Plano de la casa de Manuel Starico Ruiz en la plaza de Cetina de Murcia arreglada para las oficinas de Gobernación, Fomento y Telégrafos.
PLANERO,185/1,7 / Plano del terreno de la Fábrica Santa Ana arrendado a la Compañía The Carthagena and Herrerias Steam Tramways Company Limited.
PLANERO,185/4/1 / Plano General de Murcia de 1896 en el que se delimita el casco de la población en el perímetro encerrado por medio de una linea roja.
PLANERO,3/4,17 / Plano del terreno adquirido en Espinardo por el ayuntamiento de Murcia para la construcción del nuevo cementerio municipal

Imágenes/Documentos no disponibles
Productores 2
  • Notariado de Murcia
  • Notariado de Cartagena