Detalle del documento

ES.30030.AGRM/352 / División Hidrológica-Forestal del Segura / Distrito Forestal / Patrimonio Forestal del Estado / Jefatura Provincial del ICONA de Murcia > 352.4 / Gestión forestal > 352.4.7. / Expedientes de denuncias y sanciones > FORESTAL,59784/19 / Expediente de denuncia contra Juan Navarro Hernández, vecino de Mazarrón y residente en las Casas del Pozo del Negro, por infracción forestal en el monte denominado Llano de Ifre y sitio denominado Lomas de la Cañada de
Código referencia:
FORESTAL,59784/19
Título:
Expediente de denuncia contra Juan Navarro Hernández, vecino de Mazarrón y residente en las Casas del Pozo del Negro, por infracción forestal en el monte denominado Llano de Ifre y sitio denominado Lomas de la Cañada de Raja, perteneciente al término de Mazarrón.
Fecha inicial:
27-5-1913
Fecha final:
3-1-1914
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Expediente(s)
Alcance y contenido:
Se denuncia como infracción la construcción de dos pozos para la exploración de aguas. Contiene copia de una certificación literal de documentos existentes en el Archivo de la Asociación General de Ganaderos del Reino sobre antecedentes de vías pecuarias y linderos de Fortuna.

Imágenes/Documentos no disponibles
Lugares 1
  • Mazarrón (Murcia, España)
Productores 1
  • Distrito Forestal de Murcia-Alicante (1898-1971)
Entidades 1
  • España. Cuerpo de Guardería Forestal del Estado
Materias 1
  • Denuncias