Detalle del documento

ES.30030.AHP/318 / Fulgencio Peinado, notario, secretario mayor en el Ayuntamiento de Murcia y administrador del Señorío y Mayorazgo de Alcantarilla > FM,9723/04 / Documentos relativos al pago de dos censos que Fulgencio Peinado, administrador de los propios y rentas del Señorío y Mayorazgo de Alcantarilla, estaba debiendo a Juan Fernández de Inestrosa Ribera y Córdoba.
Código referencia:
FM,9723/04
Título:
Documentos relativos al pago de dos censos que Fulgencio Peinado, administrador de los propios y rentas del Señorío y Mayorazgo de Alcantarilla, estaba debiendo a Juan Fernández de Inestrosa Ribera y Córdoba.
Fecha inicial:
7-10-1690
Fecha final:
2-11-1693
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Legajo(s)
Alcance y contenido:
Juan Fernández de Inestrosa Ribera y Córdoba, vecino de Utrera y poseedor de los mayorazgos que vacaron por fin y muerte de su padre Pedro Afán de Ribera, requirió el pago de los dos censos a Fulgencio Peinado, secretario real y mayor del Ayuntamiento de Murcia y administrador del Señorío y Mayorazgo de Alcantarilla.
Notas:
Las fechas iniciales y finales corresponden a los documentos originales o traslados auténticos que se encuentran en el legajo.
Folios:
20 hojas

Imágenes/Documentos no disponibles
Productores 1
  • Peinado, Fulgencio (fl.1677-1713)
Materias 4
  • Herencias y sucesiones
  • Administración económica
  • Censos
  • Mayorazgos