Detalle del documento

ES.30030.AHP/318 / Fulgencio Peinado, notario, secretario mayor en el Ayuntamiento de Murcia y administrador del Señorío y Mayorazgo de Alcantarilla > FM,9723/02 / Autos y diligencias, seguidos a instancia de los jueces apostólicos comisarios subdelegados del Tribunal de la Santa Cruzada Subsidio y Excusado Mostrencos y Ab intestatos en la ciudad de Murcia y Obispado de Cartagena, para q
Código referencia:
FM,9723/02
Título:
Autos y diligencias, seguidos a instancia de los jueces apostólicos comisarios subdelegados del Tribunal de la Santa Cruzada Subsidio y Excusado Mostrencos y Ab intestatos en la ciudad de Murcia y Obispado de Cartagena, para que se realicen las acotaciones y cobro de los censos del Valle de Ricote y de Alguazas.
Fecha inicial:
11-3-1700
Fecha final:
28-8-1701
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Legajo(s)
Alcance y contenido:
Mandan comisión a Alonso Carvajal Zamora, notario apostólico y vecino de Murcia, para que vaya a los lugares del Valle de Ricote y Alguazas y proceda por ejecución breve y sumariamente contra las personas obligadas a los censos y por las cantidades que constan en la certificación. Incluye partidas de censalistas, memorias, mandatos, autos, diligencias, correspondencia.
Estado de conservación:
Det. Manchas Enc. Incompleto, faltan folios Det. Suciedad general
Notas:
Las fechas iniciales y finales corresponden a los documentos originales o traslados auténticos que se encuentran en el legajo.
Folios:
37 hojas

Imágenes/Documentos no disponibles
Lugares 2
  • Valle de Ricote (Murcia, España)
  • Alguazas (Murcia, España)
Entidades 1
  • Tribunal de la Santa Cruzada
Materias 3
  • Propiedades
  • Propiedad rústica
  • Censos