Detalle del documento

ES.30030.AGRM/254 / Colección de Mapas, Planos y Dibujos (1622-2000) > FM,9587/1 / Proyecto de cinematógrafo cubierto 'Salzillo', situado en la Plaza Fontes y calle Sánchez Madrigal de Murcia, realizado por Francisco Alacid García.
Código referencia:
FM,9587/1
Título:
Proyecto de cinematógrafo cubierto 'Salzillo', situado en la Plaza Fontes y calle Sánchez Madrigal de Murcia, realizado por Francisco Alacid García.
Fecha inicial:
8-1971
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Legajo(s)
Alcance y contenido:
El peticionario es José Pérez García. El autor del proyecto es el perito industrial Francisco Alacid García. El propietario del edificio es José Pérez Sánchez, proyectado por el doctor arquitecto Miguel López González y ejecutado bajo la dirección del doctor arquitecto Damián García Palacios y el aparejador Ángel Esquembre Poveda. Contiene: memoria, planos y presupuestos Acompaña folio con texto mecanografiado. Se trata del borrador de una solicitud dirigida al Gobernador Civil, Presidente de la Junta Provincial del Espectáculo Público de Murcia. En ella José Pérez García solicita la apertura del cinematógrafo Salzillo.
Unidades de descripción relacionadas:
FM,9587/2
Notas:
Lleva la firma autógrafa original del perito industrial Francisco Alacid García., director técnico de INAGRÓ, Estudios y Proyectos. Todos los folios y planos llevan el sello impreso del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Cartagena.
Folios:
24 (hojas y planos)

Imágenes/Documentos no disponibles
Lugares 1
  • Murcia (España)
Productores 1
  • Pérez García, José (fl. 1954-1962)
Materias 2
  • Planos
  • Cines