Detalle del documento

Código referencia:
ES.30030.AHP/FR,14
Título:
Familias López de Sahajosa y Pérez de Atienza
Fecha inicial:
1525
Fecha final:
1887
Nivel de descripción:
Fondo
Volumen y soporte unidad de descripción:
45-Documento(s)
Notas:
Los documentos reproducidos se facilitan con fines de divulgación y estudio. En las citas o referencias a los documentos aquí incluidos deberá mencionarse siempre al archivo propietario de los mismos.

Descendientes

FR,Familia Pérez Atienza/01 / Testamento de Martín Pérez y Autos de posesión de un olivar y bancales del vínculo de Pedro de Alfocea, hijo de Juan de Alfocea.
FR,Familia Pérez Atienza/02 / Títulos de pertenencia del censo de Lorca.
FR,Familia Pérez Atienza/03 / Venta de Juan de Espín Paredes y Juana Rodríguez, esposos, a Cristóbal Núñez (Copia).
FR,Familia Pérez Atienza/04 / Certificado del Testamento de Cristóbal Muñoz de Bigorza y Juana López, esposos.
FR,Familia Pérez Atienza/05 / Convenio de partición entre Pedro de Alfocea Melgares, como heredero de Elvira Corbalán, su mujer, y Diego Corbalán de Reina, padre de Catalina de Robles.
FR,Familia Pérez Atienza/06 / Testamento de Elvira de Reina, casada con Ginés López Arias (copia).
FR,Familia Pérez Atienza/07 / Venta a censo de Juan de Reina Fuensalida y Justa García, esposos al Convento de Santa Clara de Caravaca (Copia).
FR,Familia Pérez Atienza/08 / Petición de ejecución de Antonio Valderrama, defensor de los bienes del conde duque de Olivares contra Pedro de Alfocea Melgares, por un contrato de 120 reales.
FR,Familia Pérez Atienza/09 / Imposición de censo por Sebastián García de Cánovas y Sebastiana López, esposos, a favor de la Ermita de la Encarnación.
FR,Familia Pérez Atienza/10 / Expediente de posesión de los vínculos fundados por Francisco de Úbeda el viejo y otros, pedida por Francisca Fajardo y otros descendientes.
FR,Familia Pérez Atienza/11 / Notificaciones del proceso a petición de Miguel Núñez contra Juana de Úbeda, su suegra.
FR,Familia Pérez Atienza/12 / Títulos de las tierras de Las Cañadas de Moratalla, I.
FR,Familia Pérez Atienza/13 / Venta de Rodrigo Ciller Egea y Sebastiana de Robles a Bernabé Pérez de Atienza (Copia).
FR,Familia Pérez Atienza/14 / Títulos de las tierras de Las Cañadas de Moratalla, II.
FR,Familia Pérez Atienza/15 / Certificado de fundación de pía memoria por Francisco Álvarez Torrecilla y Teresa García, vecinos de Moratalla.
FR,Familia Pérez Atienza/16 / Venta de Francisco de Robles Pérez a Sebastián González de Robles (Copia).
FR,Familia Pérez Atienza/17 / Título de nombramiento de regidor de Cehegín a Francisco Pérez Atienza, en sustitución de Francisco Pérez Atienza, su padre.
FR,Familia Pérez Atienza/18 / Títulos de pertenencia de las tierras de Canara de Fernando Pérez de Atienza y sus herederos.
FR,Familia Pérez Atienza/19 / Títulos de pertenencia de un censo heredado por Fernando Pérez de Atienza y sus herederos.
FR,Familia Pérez Atienza/20 / Venta de José Celdrán y Juana Martínez, su mujer, a Martín de Cuenca Piñero.
FR,Familia Pérez Atienza/21 / Venta de Pedro José de Mata a Martín de Cuenca Fernández Piñero (Copia).
FR,Familia Pérez Atienza/22 / Títulos de pertenencia del censo del molino de papel en Cehegín.
FR,Familia Pérez Atienza/23 / Certificado de partidas de bautismo de Josefa Antonia Francisca de Viar y de casamiento de Fernando Pérez de Atienza con Josefa Viar.
FR,Familia Pérez Atienza/24 / Título de nombramiento de regidor de Caravaca a Juan José Pérez de Atienza, en sustitución de Cristóbal Navarro Arbizu Robles y Marín.
FR,Familia Pérez Atienza/25 / Informe de Joaquín Almazán sobre los ingresos de Alejandro Camporredondo.
FR,Familia Pérez Atienza/26 / Certificado del derecho de sucesión de Bernabé Pérez Atienza a los bienes vinculados poseidos por Francisca Pérez Atienza, su tía.
FR,Familia Pérez Atienza/27 / Memoriales y Títulos de Juan José Pérez Lostado a los bienes vinculados de Bernabé Pérez Atienza, su tío.
FR,Familia Pérez Atienza/28 / Certificación del asiento del libro de tomas de razón de contratos hipotecarios de 1784.
FR,Familia Pérez Atienza/29 / Venta de Francisco Vázquez a Fernando López Flores.
FR,Familia Pérez Atienza/30 / Copia de la escritura de censo del molino de Barranda, perteneciente al vínculo que posee don Juan Fernández Quevedo.
FR,Familia Pérez Atienza/31 / Nota de los testamentos otorgados desde 18-12-1812 en que constan herencias transversales para constancia de los comisionados de Hacienda.
FR,Familia Pérez Atienza/32 / Nota de los testamentos otorgados de 1815 en que constan herencias transversales para constancia de los comisionados de Hacienda.
FR,Familia Pérez Atienza/33 / Memorial de Cristóbal Martínez, vecino de Calasparra, al Comisionado de Hacienda.
FR,Familia Pérez Atienza/34 / Venta de José Martínez Hidalgo a Francisco Álvarez Castellanos.
FR,Familia Pérez Atienza/35 / Venta de Francisco González Hidalgo a Francisco Álvarez Castellanos.
FR,Familia Pérez Atienza/36 / Inventario y partición de bienes de Juan de Egea y Buenafé entre Josefa Ruiz Prádez, su viuda, y Juana de Egea y Ruiz, su hija.
FR,Familia Pérez Atienza/37 / Sentencia en el pleito entre Santos de Cuenca y Magdalena de Cuenca, hermanos, sobre sucesión de bienes vinculados (Copia).
FR,Familia Pérez Atienza/38 / Dictamen de José García Gutiérrez sobre la sentencia de 1-7-1872, reconociendo la posesión de los bienes por Magdalena de Cuenca desde 1828 (Copia).
FR,Familia Pérez Atienza/39 / Testamento de Alfonso Álvarez-Castellanos López, vecino de Cehegín, ante Julio Fuentes (Copia simple).
FR,Familia Pérez Atienza/40 / Certificación del registro civil de defunción de Juana Martínez, a 19-3-1877, soltera, hija de Juana Martínez.
FR,Familia Pérez Atienza/41 / Venta de Maravillas Correas Carrasco, mujer de Miguel Fernández Guillén, a Águeda Gómez Valero.
FR,Familia Pérez Atienza/42 / Lista de testamentos y escrituras.
FR,Familia Pérez Atienza/43 / Nota sobre la sucesión de un vínculo por Nicolás de Cuenca, hijo de Ignacio de Cuenca y sobrino de Martín de Cuenca, y sobre la cesión del usufructo de unas fincas por Santos de Cuenca a Lucía de Cuenca, su he
FR,Familia Pérez Atienza/44 / Notas sobre vínculos y propiedades.
FR,Familia Pérez Atienza/45 / Ejecución contra los herederos de don Andrés de Jumilla y consortes sobre la redención de 4 capitales de censos y pensiones impuestas sobre las labores de las Covatillas y Zaén que vendió don Francisco Vázquez
FR,Familia Pérez Atienza/46 / Copia de escritura de venta de 12 suertes de agua por Miguel Andrés Stárico a Tomás Aguilera López, compuestas de una hila cada una, en el riego de Benamor, Moratalla, procedente de la fábrica parroquial de Mo

Imágenes/Documentos no disponibles
Lugares 2
  • Caravaca de la Cruz (Murcia, España)
  • Cehegín (Murcia, España)
Productores 2
  • Pérez de Atienza, familia
  • López de Sahajosa, familia