La política de gestión y archivo de documentos electrónicos de la CARM.

Última actualización: 12/04/23

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Objetivos

1. Acercar el marco jurídico estatal y las acciones llevadas a cabo en el Estado para la puesta en marcha de la política de gestión de documentos electrónicos.
2. Conocer en profundidad la normativa que se prepara en la CARM, los objetivos que se persiguen y los compromisos derivados de su aplicación.
3. Abordar los desafíos que presenta la Administración electrónica y las soluciones y posibilidades que ofrece.

Programa

I. El Marco jurídico estatal. Normas de interoperabilidad: desarrollo y objetivos
II. La situación actual de la CARM en lo que se refiere a gestión documental y archivos.
III. El Decreto de la política de gestión y archivo de documentos electrónicos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Diseño e implementación. Profesorado

Javier C. Castillo Fernandez
Salvador Cervantes Gomez
Gerardo Bustos Pretel
José Luis García Martínez
Laura Flores Iglesias
Luis Lluch Baixauli
María Rosa Gil Almela
Miguel Angel Olmedo Chica

Coordinación

Francisca Amorós Vidal. Coordinadora del Sistema Regional de Archivos. Archivo General de la Región de Murcia.