Detalle del documento

ES.30030.AGRM/FR,84 / Orden Franciscana de la Provincia de Cartagena, fondo musical > FR,84.2. / Obras polifónicas de la Orden Franciscana de la Provincia de Cartagena > FR,AFPC,FM,45/41 / Obras musicales "La canción de las pajas" de J. Lambert, para coro y coplas a solo y a dúo; "Misa coral de Pío X" de Julián Vilaseca, para tres voces iguales.
Código referencia:
FR,AFPC,FM,45/41
Título:
Obras musicales "La canción de las pajas" de J. Lambert, para coro y coplas a solo y a dúo; "Misa coral de Pío X" de Julián Vilaseca, para tres voces iguales.
Fecha inicial:
1-12-1929
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
2-Documento(s)
Alcance y contenido:
Partituras manuscritas. "La canción de las pajas" lleva nota marginal: "Vista y aprobada por la Junta Censora de Música Sacra del Obispado de Barcelona". Va datada en Cehegín el 1 de diciembre de 1929. "Copia dedicada al R.P. Deodato Carbajo".
Existencia y localización de documentos originales:
Archivo Franciscano de Murcia, con sede en el Convento de La Merced de Murcia

Recuperados 8 imágenes/documentos digitalizados.
Haz click para mostrar el visor de imágenes
Productores 1
  • Orden Franciscana de la Provincia de Cartagena
Entidades 1
  • Archivo Franciscano de Murcia
Materias 1
  • Partituras