La calidad en el servicio y la satisfacción de nuestros usuarios, mediante indicadores mensurables, guían todo nuestro trabajo
El Archivo General de la Región de Murcia ofrece con su Carta de Servicios (BORM nº 184; 10 de agosto de 2018) un compromiso con la calidad y un empeño con la realización de un trabajo responsable y de permanente mejora.
Este compromiso se hace realidad cumpliendo los siguientes objetivos:
Incorporación anual de 35 000 registros al catálogo en línea del Archivo General.
Respuesta al 100% de las consultas de los usuarios, en el plazo máximo de 9 días desde su recepción en el Archivo.
Entrega al usuario en la sala de investigación del 100% de los documentos solicitados en el plazo máximo de 20 minutos.
Entrega del 100% de las reproducciones de documentos en el plazo máximo de 30 días, si la petición no supera las 100 imágenes.
Entrega del 100% de las copias auténticas o certificaciones de documentos conservados en el Archivo en el plazo de 10 días.
Obtención en las encuestas sobre el uso de la sala de investigación de una media de satisfacción del usuario de 3,6 sobre 4.
Obtención en las encuestas sobre las actividades culturales de una media de satisfacción del usuario de 3,6 sobre 4.