Detalle del documento

Código referencia:
SDPAN,18869/001,11
Título:
Instancia solicitando la devolución de varias piezas propiedad de las Religiosas Justinianas de Madre de Dios de Murcia.
Fecha inicial:
29-12-1939
Fecha final:
3-1-1940
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Hoja(s)
Alcance y contenido:
Contiene: 1. Escrito firmado por Sor Josefa Martínez, presidenta del convento, solicitando la devolución de todas las imágenes, cuadros y parte del retablo que se encuentran depositados en el Museo. 2. Minuta del informe del apoderado general del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional, José Alegría, indicando que se pueden entregar todas las obras que carezcan de valor artístico. El resto, una vez sean fotografiadas.
Notas:
Sellos en tinta. Sello en tinta del Registro de entrada, nº 280

Recuperados 2 imágenes/documentos digitalizados.
Haz click para mostrar el visor de imágenes
Lugares 1
  • Murcia (España)
Productores 1
  • Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional de Murcia
Entidades 1
  • Convento de Madre de Dios (Murcia, España)
Materias 1
  • Escultura religiosa