Detalle del documento

Código referencia:
FOT_POS,113/087-092
Título:
Reportaje fotográfico del homenaje de la Organización Sindical de Murcia al Orfeón Murciano Fernández Caballero, celebrado en el auditorio Murcia Parque.
Fecha inicial:
7-1968
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Volumen y soporte unidad de descripción:
6-Fotografía(s)
Dimensiones:
120 x 183 mm
Soporte:
Papel
Tipo de imagen:
Positivo
Tono:
Blanco y negro
Alcance y contenido:
En la primera imagen actúa la banda de la Academia General del Aire. En la segunda, los Coros y Danzas de Educación y Descanso. En FOT_POS,113/088 figuran, de izquierda a derecha: Álvaro Guitián Vieito (capitán general del Departamento Marítimo), Alfonso Izarra Rodríguez (gobernador civil de Murcia), Miguel Caballero Sánchez (alcalde de Murcia), Juan Parejo de la Cámara (delegado de Sindicatos), José María Guillamón y Pascual (presidente de la Cámara Oficial Sindical Agraria), Francisco Sobrao Martínez (delgado de Información y Turismo) y Gerónimo Torres de Parada (delegado de Vivienda). En las imágenes FOT_POS,113/091-092 actúa el coro del Orfeón Murciano Fernández Caballero, dirigido por Antonio Acosta. La fotografía FOT_POS,113/089 es una panorámica del público tomada en altura. El evento era un homenaje al Orfeón con motivo del primer premio recibido por el coro en el Concurso de Interpretación en la Feria Internacional del Campo.
Notas:
Textos explicativos y fecha manuscritos en el reverso. En FOT_POS, 113/092: "Murcia-Parque, julio 1968. Velada patrocinada por el Exmo. Sr. Gobernador Civil en homenaje al Orfeón Murciano Fernández Caballero con motivo del Premio de Interpretación conseguido en la VII Feria Internacional del Campo de Madrid. Sello de Fotos Lopez en el reverso de todas las fotografías excepto FOT_POS,113/088.

Recuperados 6 imágenes/documentos digitalizados.
Haz click para mostrar el visor de imágenes
Personas 4
  • Izarra Rodríguez, Alfonso
  • Caballero Sánchez, Miguel
  • Parejo de la Cámara, Juan (1923-2008)
  • Acosta Raya, Antonio
Lugares 1
  • Murcia (España)
Productores 1
  • Orfeón Murciano Fernández Caballero (1933-)
Entidades 1
  • Fotos López (Murcia)
Materias 1
  • Corales (música)