Detalle del documento

ES.30030.AGRM/AAR-361 / Museo de Bellas Artes de Murcia > 361.4. / Comité Provincial de Murcia para la Exposición del Traje Regional (1925) > 361.4.01. / Correspondencia y circulares > MUBAM,10437/7,43 / Oficio del gobernador civil de Murcia a Isidoro de la Cierva en la que ofrece su colaboración al Comité Provincial para la Exposición del Traje Regional.
Código referencia:
MUBAM,10437/7,43
Título:
Oficio del gobernador civil de Murcia a Isidoro de la Cierva en la que ofrece su colaboración al Comité Provincial para la Exposición del Traje Regional.
Fecha inicial:
31-5-1924
Nivel de descripción:
Unidad documental simple
Volumen y soporte unidad de descripción:
1-Carta(s)
Alcance y contenido:
Transcribe un telegrama del Subsecretario del Ministerio de Gobernación, de 28 de mayo, en que ruega al gobernador ayude al comité y recabe la participación de todos los elementos que puedan aportar su ayuda a la exposición
Lugar de emisión:
Murcia

Recuperados 2 imágenes/documentos digitalizados.
Haz click para mostrar el visor de imágenes
Personas 1
  • Cierva Peñafiel, Isidoro de la (1870-1939)
Productores 1
  • Comité Provincial de Murcia para la Exposición del Traje Regional (1924-1925)
Entidades 1
  • Museo de Bellas Artes de Murcia
Materias 1
  • Trajes regionales